Castle of fics
¿A qué esperas para registrarte? ¡Registrate para poner todo tipo de fan.fics de libros y de manga/anime!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Castle of fics
¿A qué esperas para registrarte? ¡Registrate para poner todo tipo de fan.fics de libros y de manga/anime!
Castle of fics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vida No Es De Color De rosa

Ir abajo

La Vida No Es De Color De rosa Empty La Vida No Es De Color De rosa

Mensaje por lokis_malfoy Sáb Ago 29, 2009 5:03 am

La Vida No Es De Color De Rosa


Ya estábamos de vacaciones porque era navidad y como iba ser la primera vez que la iba a pasar con mis padres en Londres, le hice prometer a Ginny que le iba a escribir todos los días como ella a mi ya que las navidades me la pasaba con mis amigos en la madriguera, Harry porque no se sentía bien con sus tíos y yo porque mis padres se la pasan de viaje, pero estas navidades no, así que de la estación me fui al aeropuerto para llegar a Londres donde mis padres me deben estar esperando, llegue al aeropuerto hice la fila para pedir el boleto ya que mis padres me lo reservaron, la señora no era muy amable que se diga por las expresiones que ponía , pero bueno, cogí el boleto y me fui hacia la entrada para esperar la llamada para entrar al avión, como cerca había unas sillas deje la maleta al lado de la silla donde me iba sentar, no fui a entregar la maleta ya que tenía una así que me relaje, vi pasar la gente, ya como en media hora mis ojos no podían creer lo que veía al chamo que siempre me molesta, que hace mi vida posible, me tape con la cartera que tenia pero ya era tarde porque ya me había visto y se acerco

- Granger- dijo Draco

- Malfoy- dije acomodándome

- Me puedo sentar- dijo el ya sentado

- Ya estas sentado, para que preguntas- no sabía porque le seguía hablando

- Y eso que no estás con tus amigos – dijo Draco con una curiosidad

- A ver quién eres tú para saber lo que hago o no – dije molesta porque como se atrevía él, sentarse y hablarme como si fuéramos amigos

- No me hables así- dijo el también molesto

Altavoz: pasajeros del vuelo 507 con destino a Londres, pasar por la puerta 12

- Bueno me tengo que ir- dije parándome

- Y yo también- dijo el

- No me digas que vas para Londres- dije sorprendida

- Si – dijo el riendo

Yo no lo podía creer, pero ya se me hacia medio tarde asi que agarre mi maleta y me le adelante y por el camino estaba pensando que no le tocara sentarse al lado mío en los asientos, llegue a la puerta y una aeromoza me acompaño hacia la puerta del avión ya que no sabía por dónde meterme, fui a mi asiento y a los 5 minutos escucho una discusión

- Ustedes no saben quién soy, como puede ser posible que no puedan controlar la parte de los asientos- dijo la persona

- Disculpe señor Malfoy, horita mando a una aeromoza a ver qué puesto quedan- dijo el capitán y yo en mi asiento rezando que no le tocara sentarse conmigo

- Capitán, esta el 20 A y el 17 B – dijo una aeromoza

- Usted decida cual – dijo el capitán a Draco, vi como Draco miraba donde estaba mi asiento, ya que yo tenía el 20 B

- El 20 A – dijo el mirándome

- Bueno lleve al señor a su asiento- dijo el capitán

- Acompañe señor- dijo ella señalándole el camino pero el sabia donde era

- Gracias – dijo Draco ya en el asiento

- No te basta solo en el colegio- dije yo molesta

- A ver, no- dijo el mirándome

- Okey, entonces hazme un favor de lo que queda de viaje o de recorrido no me hables, ya que estoy cansada de tus insultos- dije yo con tono de seriedad

- Y si no quiero- dijo él con tono de reto

- Entonces hare que no estás- dije poniéndome los audífonos para escuchar música, antes de poner a escuchar música escuche como Draco se puso a reír, ya habían pasado dos horas y ya había llegado a Londres, cuando me volteo para pararme vi por primera vez a un Draco diferente porque estaba dormido, le di un empujón como señal de que llegamos y para que se parara

- Que- dijo molesto

- No ves que llegamos y quiero salir- dije también molesta

- Okey está bien- dijo Draco parándose

- Gracias- dije pasando por delante

Agarre mi maleta y Salí del avión y fui a la salida para ver si veía mis padres

- Hija- escuche a una mujer acercándose

- Mama como estas- dije feliz y abrazándola

- Como estuvo el viaje- dijo ella agarrando la maleta

- Bien- dije recordando lo de Draco- y mi papa

- En el carro- dijo ella

- Chao Mione- dijo Draco de lejos , pero el sabia que me molestaba que él me digiera así

- Es tu amigo- dijo mi mama

- Algo así- dije apurándome

- Espera – dijo ella reconociendo a Draco

- Hola Draco- dijo acercándose a el

- Hola señora Granger – dijo el

- Ya va – dije yo – mama me puedes explicar

- Bueno hija, el es hijo de uno de los compañeros de tu papa del trabajo, bueno yo lo conocí cuando era chiquito- dijo mi mama – pero como has cambiado

- Mama vamos, que papa no está esperando- dije yo para salir de esa situación

- Bueno Draco le mandas saludos a tu mama- dijo mi mama ya yéndonos

- Y porque no me dijiste que lo conocías- dijo mi mama sorprendida

- Es que no somos amigos, además el se mete conmigo y con mis amigos desde chiquitos, es decir que nunca ha cambiado ni lo va hacer- dije yo llegando al carro

- Hija mira como estas- dijo mi papa saliendo del carro para abrazarme

- Adivina a quien me encontré- dijo mi mama

- Hay mama no – dije yo

- Al hijo de lucius Malfoy- dijo ella

- Y pensé que me iba salvar de el- dije yo poniendo la maleta en la parte de atrás de la maleta

- Hola George- dijo un señor medio alto y con pelo rubio, pude distinguir que era un Malfoy

- Hola lucius, mi esposa me comento que ya tu hijo está aquí- dijo mi papa

- Y esta es tu hija- dijo el señor

- Si, ven hermione- dijo mi papa llamándome

- Hola hermione- dijo el señor

- Hola- dije en seco

- No le pares, tu sabes cómo son- dijo mi papa viendo a Draco

- Si, ya soy un experto- dijo riendo

- Otra vez- dijo Draco

- Que ya se vieron otra vez – dijo mi papa

- El se vino en mi vuelo- dije yo

- Y nos toco juntos- dijo el

- Por mala suerte la mía, papa vámonos- dije ya hostigada

- Bueno hija, en la fiesta de navidad ustedes van hacer parejas- dijo mi mama

- Pero porque no me preguntaron- ya molesta

- A mí no me preguntaron y no me molesto – dijo Draco

- Porque te da igual todo- dije yo

Así que entre al carro y espere a que mis padres entraran al auto para irnos

bueno espero que le guste y que posten para ver si le gusto que no le gusto, como le gustaria que fuera, las ideas son bienvenidas y no me voy a molestar por las criticas mas bien se los agradeceria porque asi veo lo que hay de malo [/i]

lokis_malfoy
Nuev@
Nuev@

Femenino Cantidad de envíos : 3
Puntos : 16118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.